Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

18

Abr
El campo hoy tiene un aliado: Ramírez Galicia

El campo hoy tiene un aliado: Ramírez Galicia


El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, hizo entrega de vales de apoyo a los labriegos de la demarcación, con ello pueden acceder a semillas para el ciclo agrícola 2022, estos aportes beneficiarán a poco más de 300 campesinos. Durante la entrega de los vales, el munícipe destacó la importancia de fortalecer a dicho sector que, por mucho tiempo, se ha dejado en el olvido, “sé lo difícil que es lograr que nuestras tierras den fruto, pero no tengan duda, que yo seré un impulsor que aplicará de manera transparente los recursos públicos y que en conjunto saquemos adelante nuestras siembras”, dijo. Refirió que cada vale aportara 600 pesos y podrán acceder a por lo menos tres, dando un total económico de mil 800 pesos, mismos que cubrirán tres hectáreas completas y es que al estar cerca el periodo de siembra, urge que tengan listas las semillas. Enfatizó que su administración tiene bien claro, que el campo es lo que fortalece económicamente a Tetla, por lo tanto, no dudará en apoyar y gestionar los programas ante el Gobierno estatal y federal para que beneficien a la municipalidad, pero sobre todo a este sector de la población. Añadió que el compromiso, es cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo (PMD), “no dudaré en aportar un granito de arena en favor de mi gente, yo vengo del campo y sé lo difícil que es sacar adelante los cultivos, pero en conjunto sé que lo lograremos”, expresó Ramírez Galicia. Finalmente, ante los presentes el munícipe agradeció su confianza, “no tengan duda, que en mi gobierno nadie viene a enriquecerse con el dinero que es del pueblo y voy a entregar cuentas claras, porque los tetlenses se merecen acciones dignas, no sólo palabras”, concluyó.

VACANTES

Programa Bienestar para el Campo

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, a través de la Dirección de Desarrollo y Gestión Social, que representa la Lic. María Silvia Hernández Huerta, te informan que, de aparecer en la siguiente lista del “Programa Bienestar para el Campo”, (antes PROCAMPO), deberás presentarte los días martes y miércoles (15 y de 16 de noviembre del año en curso), al Centro de Convenciones
con los siguientes documentos: *Dos copias de tu INE *Dos copias de Curp *Dos copias de croquis de localización de tu parcela o predio *Documento que acredite la propiedad (2 copias) *Si eres arrendatario, contrato de arrendamiento original y dos copias “#Trabajemos_Juntos por el impulso al campo de Tetla”.

PROGRAMA NACIONAL FERTILIZANTES

Programa de Empleo Temporal

CARRUSEL DE INFORMACIÓN Y SERVICIOS

Formato de Llenado