Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

17

Ago
POLICÍA MUNICIPAL DE TETLA RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

POLICÍA MUNICIPAL DE TETLA RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

El día de ayer alrededor de las 16:50 hrs elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tetla de la Solidaridad en un recorrido de vigilancia por la comunidad de Capulac, lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, mismo que fue abandonado en un camino de terrecería de dicha comunidad

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia abordo de la unidad 014, cuando realizaban su recorrido de rutina y observaron en un camino de terrecería un vehículo presuntamente abandonado, por lo que procedieron a su revisión.

Al hacer la inspección correspondiente se percataron que se trataba de una camioneta que llevaba contenedores de color azul para el transporte de pollo, los cuales se encontraban vacíos; los elementos de seguridad procedieron a realizar el reporte correspondiente, resultando que la unidad abandonada cuenta con reporte de robo.

Ante esta situación el vehículo fue trasladado con grúa para su puesta a disposición de la autoridad competente con base a la denuncia que se presentó.

23

Jun
POLICÍA MUNICIPAL DE TETLA RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO.

POLICÍA MUNICIPAL DE TETLA RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO.

Elementos de la Policía Municipal de Tetla de la Solidaridad logro recuperar un vehículo con reporte de robo, los uniformados fueron enterados por una llamada anónima, en torno a que, en la Privada Alcanfores, del Fraccionamiento Sabinales, se encontraba un vehículo en presunto estado de abandono.

Los personales de Seguridad Pública acudieron al lugar para verificar sobre estos hechos y localizaron un vehículo de la marca Dodge, tipo Neón, de color azul marino, sin placas de circulación y con engomados desprendidos y con el NIV del tablero cubierto.

Al intentar verificar los hologramas, los oficiales logran identificar el número de placas, por lo que proceden a consultar el estatus legal en el sistema REPUVE, el cual arrojo que se trataba de una unidad con reporte de robo el día 14 de junio del presente año.

Por lo que el auto fue trasladado al corralón, para su puesta a disposición ante el ministerio público para el trámite de ley correspondiente.