Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

29

Jun
Reconoce torero Jerónimo Ramírez a alcalde de Tetla

Reconoce torero Jerónimo Ramírez a alcalde de Tetla


El matador de toros, en su gira de despedida, Jerónimo Ramírez, reconoció al presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, por la integración del cartel de la Corrida de Toros, misma que se realizará el próximo 31 de julio a las 4 de la tarde en la Plaza de Toros “Don Raúl González”. En este sentido, sostuvo que apostarle a la tauromaquia es un punto acertado, ya que los taurinos ven con agrado que la fiesta brava es y sigue siendo una tradición que se preserva y que hoy Tetla, busca que más jóvenes se interesen por este arte, a través de la escuela taurina. Indicó que este cartel en el que estará con José Luis Angelino Arriaga mano a mano lidiando, cuatro toros de la Ganadería de “Piedras Negras”, es una opción acertada, “sin duda alcalde…, es de reconocer este trabajo que hace, me hubiera gustado que en mi despedida como torero fuera con un cartel así, pero el gusto que tengo es que estaré participando y portando con orgullo el traje de luces”, acotó. Asimismo, agradeció el apoyo que brinda el ganadero, Marco Antonio González Villa, ya que sigue poniendo en alto el nombre de esta emblemática hacienda “Piedras Negras” que por sí sola ha ganado el titulo como una de las más importantes en el país. Finalmente, llamó a los chicos tetlenses, interesados en ser los futuros toreros a formarse en la escuela de tauromaquia y a poner en alto el nombre de esta municipalidad, de Tlaxcala y México.

VACANTES

Programa Bienestar para el Campo

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, a través de la Dirección de Desarrollo y Gestión Social, que representa la Lic. María Silvia Hernández Huerta, te informan que, de aparecer en la siguiente lista del “Programa Bienestar para el Campo”, (antes PROCAMPO), deberás presentarte los días martes y miércoles (15 y de 16 de noviembre del año en curso), al Centro de Convenciones
con los siguientes documentos: *Dos copias de tu INE *Dos copias de Curp *Dos copias de croquis de localización de tu parcela o predio *Documento que acredite la propiedad (2 copias) *Si eres arrendatario, contrato de arrendamiento original y dos copias “#Trabajemos_Juntos por el impulso al campo de Tetla”.

PROGRAMA NACIONAL FERTILIZANTES

Programa de Empleo Temporal

CARRUSEL DE INFORMACIÓN Y SERVICIOS

Formato de Llenado